miércoles, 5 de diciembre de 2012

PARA COLGAR PASES DE DIAPOSITIVAS



Slidemypics es una sencilla herramienta que no precisa registro, con la que podemos generar rápidamente sencillos pases de diapositivas en lenguaje HTML5. Ideales para ser visualizadas en cualquier dispositivo, incluido los iPad.
La herramienta es sencilla, sólo tenemos que tener hospedadas las imágenes en cualquiera de estos servicios de alojamiento de imágenes: Facebook, Flickr, Picasa, Photobucket o Smugmug
Al hacer clic en el logo del servicio deseado, nos pedirá acceso a nuestros álbumes. Seleccionamos las fotografías deseadas Add photos (podemos adjuntar fotografías de distintos álbumes). Podemos eliminar alguna o mover de sitio con el botón Organize photos.
Una vez seleccionadas las imágenes, vamos a configurar las medidas de la galería (size), la plantilla (template) y la música (music). En la sección plantilla podemos cambiar el color con Background Color (para el blanco ponemos 255 en todos los valores de la columna izquierda).
Y por último, copiamos el código y lo insertamos en el blog.
El resultado: 

1 comentario:

  1. Es muy sencillo y lo he usado mucho, pero lleva varios días que no funciona porque está en reparación. Como necesitaba otro programa similar, he probado a hacerlo desde el propio Picasa y también ha resultado muy fácil.

    ResponderEliminar