lunes, 18 de febrero de 2013

Editor video online gratis colegios


FUENTE:  http://blog.ididactic.com/editor-video-online-gratis/

Hace unas semanas os presentamos un editor de imágenes online gratuito, Pixlr. Siguiendo con la misma filosofía de herramienta os presentamos  y recomendamos Loopster.
Loopster es un servicio gratuito que permiten fácilmente la creación y edición de vídeos en línea. Este editor de video online gratuito es ideal para proyectos educativos ya que permite de una manera fácil a los estudiantes y  a los profesores la inclusión de la edición como una fase más del proyecto. Cabe recordar que el uso de herramientas online facilita el uso en el ámbito educativo ya que no hay que descargar ni instalar ningún software.


Quizás una de las principales ventajas de este editor es su sencillez y que se puede compartir directamente en las redes sociales más populares. Por esta razón, se puede utilizar este editor con alumnos a partir de los 11, 12 años. Siguienndo la estructura de los editores más conocidos, Loopster permite añadir títulos de texto y títulos superpuestos, transiciones, efectos de sonido, banda sonoras, etc. Para los enamorados de la aplicación Animoto, encontraréis muchas similitudes.
Os facilitamos el video tutorial oficial:

1 comentario: