viernes, 30 de noviembre de 2012

logo PINCHA EN LA IMAGEN



Hay muchas páginas en internet que nos interesan especialmente para trabajar en el aula o para imprimir y utilizar como apuntes. Con la receta de hoy vamos a poder guardar como archivo PDF cualquier página web que nos parezca interesante para después darle el uso educativo que queramos; ya sabemos que el formato PDF es que mejor nos garantiza una impresión correcta, acorde con lo que visualizamos en pantalla. La herramienta que os proponemos es muy práctica ya que se puede fijar en la barra de marcadores para utilizarla con más rapidez. 

Paso 1
En el centro de la web vemos la casilla donde hay que pegar o escribir la dirección URL de la página que queremos guardar como archivo PDF. Después hacemos clic en el botón situado a la derecha de esta casilla y comenzará la descarga del documento. Lo guardamos en nuestro ordenador y listo.
Otras opciones
En la red encontramos diferentes opciones para realizar esta práctica función. Estas son algunas herramientas más para convertir páginas web en archivos PDF: CreatePDF PDFCrow HTM2.PDF .

No hay comentarios:

Publicar un comentario